Curso de ingeniería social

 

La ciberseguridad en el puesto de trabajo es una prioridad todo tipo de empresa, un 80% de los incidentes de ciberseguridad se deben a fallos humanos. México se ha colocado como el tercer* país de Latinoamérica con mayor crecimiento en ataques cibernéticos.

¿En tu organización son conscientes de los riesgos a los que están expuestos? ¿Conocen tus equipos de trabajo las medidas para evitar poner en jaque a la organización? ¿Todos los niveles de colaboradores conocen como actuar ante un posible ataque cibertnético?

Te presentamos nuestro curso “Protección digital, los ciberataques no son ciencia ficción”

En CIIC México ofrecemos un proceso de concientización, donde el factor humano, el más vulnerable, será fortalecido a través del conocimiento básico necesario para la toma de decisiones entorno a la información y su interacción con dispositivos electrónicos.

Este esfuerzo esta dirigido hacia Pymes y grandes empresas interesadas en concientizar a sus empleados en el uso correcto de la información y de dispositivos electrónicos dentro de la organización.

 

¿Qué aprenderán?

  1. Qué es un ataque
  2. Tipos de ataques cibernéticos
  3. Que busca un cibercriminal
  4. Cómo afecta a mi empresa lo que hago
  5. Phishing y sus modalidades
  6. Manejo correcto de la información
  7. Aplicaciones seguras y las no tanto

 

Al involucrar a los empleados en el proceso del diseño de la estrategía de ciberseguridad, asegurarás que cada uno conozca y se responsabilice del uso y manejo de la información y de los dispositivos que utilice para realizar su trabajo diario, de forma local y remota.

Recuerda que el recurso más valioso de una empresa, son nuestros colaboradores.

Ya no es tema de ciencia ficción

Envia un correo a : gguzman@ciicmexico.com

 

 

*https://latam.kaspersky.com/blog/mexico-y-colombia-en-el-top-3-de-los-paises-de-latam-mas-afectados-por-el-ransomware/11270/

Compartir

Agregue un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *